Enlaces para accesibilidad

"La huérfana" te pondrá a temblar


La pequeña Isabelle Fuhrman realiza un majestuoso papel como Esther, la malévola niña.
La pequeña Isabelle Fuhrman realiza un majestuoso papel como Esther, la malévola niña.

Warner Bros intenta asustarnos una vez más con su nueva historia de terror: Orphan. La cinta es bastante predecible pero seguro te llevarás más de un susto con ella.

Por supuesto que Warner Bros. Pictures se ha tomado en serio la responsabilidad de sacarte un buen susto con la cinta. Los efectos son de gran calidad y el suspenso es muy intenso.

El director catalán Jaume Collet-Serra fue el responsable de esta historia. Serra tiene poca experiencia dirigiendo, aunque ya demostró su talento con las producciones House of Wax (2005) y Goal II: Living the Dream (2007).

Los actores principales Vera Farmiga (Kate) y Peter Sarsgaard (John), muestran un trabajo importante aunque es sin duda Isabelle Fuhrman, la malévola niña Esther, quien sorprende con su trabajo de villana. Una actuación muy convincente con solo dos años de trayectoria en el cine.

La cinta relata la historia de Kate y John quienes se enamoran inexplicablemente de Esther, una dulce niña huérfana dentro de un orfanato local.

La felicidad parece regresar al hogar de esta joven pareja pero es justo aquí donde las cosas se complican. Esther esconde tras su inocente rostro a una malévola niña con poderes escalofriantes que la convierten en el mismo demonio.

La película está clasificada R y seguramente la disfrutarás más si vas al cine muy bien acompañado. En México la historia parece haber sido todo un éxito mientras que en Argentina la cinta llega la próxima semana.

XS
SM
MD
LG