Enlaces para accesibilidad

Kobe y Justin Bieber más valiosos


La espectacular hundida final de Blake Griffin, volando por sobre un automóvil.
La espectacular hundida final de Blake Griffin, volando por sobre un automóvil.

En el juego de las estrellas la victoria fue para el oeste por 148 a 143.

Kobe Bryant siempre brilla con especial fulgor cuando está rodeado de otras estrellas, sobre todo si se encuentra en su estadio, en el Staples Center en Los Ángeles. Sin embargo, la sorpresa del fin de semana, fue Justin Bieber, quien demostró que es un magnífico armador.

Durante el Juego de las Estrellas, Bryant se convirtió en un anfitrión poco amable al desbordar espectacularidad y anotar 37 puntos, para empatar una marca récord con el histórico Bob Pettit, al lograr su cuarto trofeo como Jugador Más Valioso y liderar a la Conferencia Oeste a la victoria por 148-143 sobre el Este

En su regreso al partido luego de un año de ausencia, Bryant aportó 14 rebotes en una actuación formidable frente al acostumbrado público lleno de celebridades que acude a ver a sus Lakers en el Staples Center.

Kevin Durant, el máximo goleador de la liga hasta el momento, colaboró con 34 puntos y encestó cinco consecutivos luego de que el Este redujera una desventaja de 17 puntos a sólo dos cuando quedaban 2:34 minutos.

En su primer partido con la camiseta del este, la estrella de los Knicks de Nueva York, Amare Stoudemire marcó 29 puntos y LeBron James logró triple-doble.

Rihana celebra cumpleaños

Frente a un público lleno de estrellas, Rihanna dio un fantástico espectáculo de medio tiempo del Juego de Estrellas en la NBA, festejando además sus 23 años cantando "Umbrella". Durante la actuación Rihanna hizo un dueto con Drake para "What's My Name?" y Kanye West apareció para "All of the Lights".

Entre las celebridades se encontraban Beyonce y Jay-Z y también Justin Bieber, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido de celebridades jugando al comenzar el fin de semana del partido de las estrellas. También estuvieron en el Staples Center: Sean "Diddy" Combs, Stevie Wonder, Bruno Mars, Keri Hilson, Ne-Yo, Gene Simmons y Steven Tyler.

Tras su show, Rihana se sentó a ver el segundo tiempo junto a Bieber.

Dominio de Blake Griffin

El día antes del juego de las estrellas se disputaron los campeonatos de triples y de hundidas. James Jones, del Heat de Miami, venció a Paul Pierce y Ray Allen, de los Celtics de Boston, para ganar su primera competencia de tiros de tres puntos.

Mientras tanto, la nueva estrella del básquetbol de la NBA, el novato de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin dio una impresionante demostración de poder físico y habilidad, para ganar el torneo de clavadas, haciendo desde un giro de 360º, hasta una hundida saltando por sobre un auto al final, para vencer a Jamal McGee de los Wizard de la capital, Washington.

XS
SM
MD
LG