Enlaces para accesibilidad

Keylor Navas al Real Madrid


Navas, llevó a la selección costarricense a los cuartos de final de la Copa del Mundo donde cayeron por penales frente a Holanda.
Navas, llevó a la selección costarricense a los cuartos de final de la Copa del Mundo donde cayeron por penales frente a Holanda.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, llega al Real Madrid a pelear por la titularidad contra Diego López e Iker Casillas.

Después de su gran actuación en el Mundial de Brasil con Costa Rica, el Levante recibió una ola de ofertas procedentes de grandes clubes de Europa, entre ellos Bayern de Múnich y el Porto, por los servicios del guardameta Keylor Navas.

Fue el Real Madrid quien hizo la mejor oferta, al ofrecer 10 millones de la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del arquero.

El Real Madrid ahora cuenta con Iker Casillas, Diego López y Keylor Navas. El Napoli se ha acercado con una oferta por el guardameta López, ya que quedarán sin portero cuando Pepe Reina vuelva al Liverpool.

Iker Casillas, con contrato hasta 2017, perdió la titularidad en el torneo de Liga con la llegada del técnico, Carlo Ancelotti. Aunque es titular con el equipo campeón de la Copa del Rey y de Champions, Iker no está satisfecho con su papel.

Casillas tiene hasta el 1 de agosto para dar su decisión a la directiva merengue. Según diversos reportes, tendría ofertas de la Premier League de Inglaterra si decide dejar al Real Madrid.

El mediocampista alemán, Toni Kroos, es jugador oficial del Real Madrid. El campeón del mundo firmará un contrato por cinco temporadas, y ganará seis millones de euros anuales.

XS
SM
MD
LG