Enlaces para accesibilidad

Kevin Spacey respalda a oposición venezolana

  • Voz de América - Redacción

kevin Spacey House of Cards

kevin Spacey House of Cards

Pide a los estudiantes a no darse por vencidos y les apoya en el derecho a la protesta y la libertad de expresión.

El actor estadounidense Kevin Spacey, protagonista de la serie “House of Cards’, hizo un llamado a la oposición en Venezuela a “no darse por vencidos ni a volverse insensibles a las violaciones y abusos cometidos contra ellos”.

Spacey, ganador de dos premios Oscar (por “Sospechosos Habituales” y “American Beauty”) defendió en un blog de su página web kevinspacey.com el derecho a la protesta de los estudiantes “que es sagrado ya sea en Boston, Bielorrusia o Venezuela”.

En 2007, el actor, director, guionista y productor se reunió en Caracas con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Pero esta vez ha criticado duramente al gobierno de Venezuela. Kevin Spacey con Hugo Chávez en septiembre de 2007, en el Palacio de Miraflores.

Kevin Spacey con Hugo Chávez en septiembre de 2007, en el Palacio de Miraflores.



Su blog, que ha titulado “SOS Venezuela” denuncia la captura de Leopoldo López sin que hasta ahora el gobierno “haya presentado alguna evidencia de los cargos en su contra”.

En la foto que ilustra el blog aparece López, de espalda, llevando una playera que lee "El que se cansa, pierde", lema de su camapaña.

“Yo apoyo a todos los venezolanos que pacíficamente y sin violencia exigen su derecho a la autodeterminación y la protesta. Espero que se unan a mi en pedirles que no se den por vencidos”, escribe en el blog.
XS
SM
MD
LG