Enlaces para accesibilidad

Kevin Jonas tendrá dos padrinos para su boda


Los Jonas Brothers estarán de gira por toda Europa durante todo el mes de septiembre, presentándose en ciudades como Milán, Zurich, Madrid, París entre otras.

Los Jonas Brothers estarán de gira por toda Europa durante todo el mes de septiembre, presentándose en ciudades como Milán, Zurich, Madrid, París entre otras.

El mayor de los Jonas Brothers finalmente ha escogido quien será el padrino para su boda.

Kevin Jonas, guitarrista de los Jonas Brothers, quien propuso matrimonio en julio de este año a su novia Danielle Deleasa de veintidós años, ha decidido que sus dos hermanos y compañeros de la banda, Nick y Joe sean los padrinos para su boda.

“Van a ser los dos (Nick y Joe). La verdad funciona muy bien ya que habrá dos damas de honor y dos padrinos”, reveló Kevin, de 21 años, en una entrevista a Hot 89.9FM, una estación de radio de Ottawa en una parada de su gira por Canadá.

Aún hay muchos detalles sin resolver como la fecha y el lugar pero la cuestión de los padrinos ha quedado resuelta.

“Aún no han fijado una fecha, pero creo que será a finales de este año o principios del próximo, algo así”, comentó Nick en una entrevista hecha meses atrás.

La pareja se conoció en el 2007 en las Bahamas y luego de dos años juntos Kevin propuso a Danielle en la entrada de su casa en New Jersey, de rodillas con un anillo de diamante, después de un concierto en Canadá. La familia ha tomado la noticia de maravilla.

“Bienvenida a la familia, Dani, estamos ansiosos de que nos acompañes en la gira”, publicaron los hermanos en su página de Twitter.

XS
SM
MD
LG