Enlaces para accesibilidad

Kevin Federline fue hospitalizado


El ex esposo de Britney Spears presentó fuertes dolores en el pecho, lo que hace presumir que fue un episodio cardiaco.

Kevin Federline, el ex bailarín, que estuvo casado con la estrella del Pop, Britney Spears, y padre de los dos hijos de la cantante, se encontraba en Australia, en donde estaría participando de un reality show.

Durante unas pruebas con el equipo de fútbol de ese país, Federline, de 33 años, empezó a sentir molestias en el pecho y su pulso se aceleró, por lo que debieron trasladarlo al hospital Mount Druitt, en Sidney, donde le dieron de alta poco después.

Según un comunicado de la productora Freemantle Media, "Kevin Federline ha sido dado de alta tras pasar el día en observación médica”.

La productora afirma que al ex bailarín se le practicaron varias pruebas y que un cardiólogo estudiará su caso, "Kevin está ahora con su familia y se hará más estudios con un cardiólogo. Volverá a plató el próximo viernes", dice el comunicado.

Esta es la segunda vez que el ex marido de la princesa del pop requiere atención médica desde que ingresó al programa. El reality show australiano gira en torno al proceso de pérdida de peso de algunos famosos que se pasaron de kilos.

Federline se caso con la diva pop en septiembre de 2004 tras salir con ella por tres meses. Luego de permanecer casados por dos años y concebir dos hijos, la pareja se divorció en 2006.

XS
SM
MD
LG