Enlaces para accesibilidad

Dan ayuda a atrapados por la nieve en Kentucky


Una camioneta limpia nieve en Bowling Green, Kentucky, se prepara para ayudar a automovilistas atrapados en la ruta interestatal 75.
Una camioneta limpia nieve en Bowling Green, Kentucky, se prepara para ayudar a automovilistas atrapados en la ruta interestatal 75.

No está claro cuántos vehículos están atrapados en la ruta interestatal 75 en Kentucky.

Equipos de emergencia intentan llegar a los autos atrapados en medio de una enorme tormenta a lo largo de la Interestatal 75, en el estado de Kentucky, para proporcionarles agua, combustible y alimentos, dijo la policía del estado.

El departamento dijo a primera hora del sábado en su cuenta de Twitter que sus equipos y la Guardia Nacional mueven los autos uno por uno y que la Cruz Roja está habilitando albergues para los conductores.

La policía explicó que en la vía no se permite la circulación y que los autos están siendo desviados, pero no ofreció más detalles ni respondió de inmediato a llamadas de teléfono y correos electrónicos pidiendo comentarios.

No estaba claro cuántos vehículos están atrapados en la vía, pero imágenes publicadas por medios locales mostraron una larga fila de camiones y otros autos a lo largo de la nevada carretera.

Las actualizaciones realizadas por la policía estatal a través de Twitter y con breves comunicados indican que el problema se encuentra cerca de una salida en London, Kentucky - al sur de Lexington.

XS
SM
MD
LG