Enlaces para accesibilidad

Katy Perry lleva al cine su divorcio de Russell Brand


Russell Brand, de 36 años y Katy Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.
Russell Brand, de 36 años y Katy Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.
La cantante estadounidense, Katy Perry, llevará al cine el documental que revela los aspectos más íntimos de su vida, incluyendo su divorcio con el cómico británico Russell Brand.

Hace unos días, la artista acudió al famoso show de 'Ellen DeGeneres', para promocionar su nuevo trabajo que, para sorpresa de muchos no era un disco sino una producción audiovisual llamada 'Part of me', el nuevo proyecto que hace un recorrido por la vida de la cantante.

"Pensé que era importante para mí, que era significativo mostrar todo lo demás. Creo que hay veces que la gente piensa que somos perfectos, pero sabemos que no lo somos en absoluto. Creo que es importante empezar a romper la idea de que para alcanzar nuestro sueño siempre tenemos que ser perfectos y vivir en una especie de mundo de fantasía", dijo Katy Perry, en el programa de 'Ellen DeGeneres'.

Perry manifestó que para hacer más real el documental, decidió colocar los momentos que habían sido los más difíciles y tristes para ella, por eso incluyó todo el proceso que la llevó a terminar su matrimonio con Brand, después de casi un año de casados.

La inclusión de la dolorosa ruptura de la artista estadounidense con Brand en su película, ha sido una sorpresa para todos sus seguidores, quienes están ansiosos por ver qué tan importante fue el comediante en su vida.

Dias antes, Russell Brand, en el mismo programa de televisión, aseguró que aun ama a la artista, que fue muy feliz al estar casado con ella, pero no lamenta lo sucedido.

Katy Perry de 27 años se casó con el comediante británico en octubre de 2010, pero él solicitó el divorcio a finales de 2011alegando que hubo diferencias irreconciliables.
XS
SM
MD
LG