Enlaces para accesibilidad

Katy Perry estrena video para Río 2016


La misma Perry fue quien a través de Twitter dio a conocer el video Rise. También lo puede encontrar en la red social YouTube.
La misma Perry fue quien a través de Twitter dio a conocer el video Rise. También lo puede encontrar en la red social YouTube.

El video Rise muestra a varios atletas como Michael Phelps, Usain Bolt, Serena Williams, el equipo de fútbol mexicano y Gabriella Douglas.

El nuevo video Rise, de la cantante estadounidense Katy Perry, ilustra a los atletas olímpicos de cara a los Juegos Brasil 2016.

La artista resalta en las imágenes del videoclip, el objetivo de luchar contra el miedo y alcanzar las metas.

La misma Perry fue quien a través de Twitter dio a conocer el video Rise, la nueva canción que canta para los Juegos Olímpicos de Río.

La canción será utilizada exclusivamente por NBC como tema al transmitir las Olimpiadas de Rio 2016 y no estará disponible en su nuevo álbum.

Katy Perry dijo que era una canción que ya había estado creciendo dentro de ella y decidió terminarla por lo que está ocurriendo en el mundo.

"Sé que juntos podemos levantarnos sin miedo en nuestro país y en el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos que se reunirán en Río con fuerza y sin miedo''.

XS
SM
MD
LG