Enlaces para accesibilidad

Kate Hudson da consejos saludables

  • Voz de América - Redacción

La estilista de la actriz, Sophie López, ya había subido en enero de 2016 a la red social otra instantánea de Kate en una bañera.

La estilista de la actriz, Sophie López, ya había subido en enero de 2016 a la red social otra instantánea de Kate en una bañera.

Lo de la actriz con la vida sana y el cuidado del cuerpo no es nuevo. La estrella, hija de la fantástica Goldie Hawn, tiene su propia marca de ropa para hacer ejercicio.

La actriz estadounidense Kate Hudson, realizó un desnudo como forma de decirles a los lectores de su libro, que ella es el resultado de los consejos que escribió.

El libro en inglés se titula 'Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body', que en español es ´Muy contenta: Maneras saludables de amar tu cuerpo´.

Hudson de 37 años, luce su figura a travésde su perfil de Instagram, en una foto en que la actriz está desnuda frente a una ventana.

Una muestra de cuidado corporal. Pareciera que fuera una forma de decirles a los lectores, que ella es el resultado de los consejos de su propio libro.

La fotografía fue tomada por Darren Ankenman y en pocas horas ha llegado a más de sesenta mil likes. Pero ésta no es la primera foto del trasero de Kate en Instagram.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG