Enlaces para accesibilidad

Kasich se despide del ruedo electoral

  • Voz de América - Redacción

El gobernador John Kasich anunció que suspende su campaña a la nominación presidencial y agradeció a su familia, miembros de su equipo y voluntarios por el apoyo.

El gobernador John Kasich anunció que suspende su campaña a la nominación presidencial y agradeció a su familia, miembros de su equipo y voluntarios por el apoyo.

La suspensión de la campaña del gobernador de Ohio despeja el camino a la nominación del magnate Donald Trump por el Partido Republicano.

El gobernador de Ohio, John Kasich anunció que suspende su campaña presidencial y aprovechó su discurso para agradecer a los que han estado junto a él todo este tiempo.

Visiblemente emocionado Kasich agradeció a su familia, a los miembros de su campaña y a sus seguidores sin dar detalles de qué sucederá con su campaña.

Al dirigirse a los miembros de su equipo Kasich dijo "Nadie nunca antes ha hecho más con menos en la historia de los políticos".

El retiro de Kasich despeja completamente el camino a la nominación del magnate Donald Trump, quien el martes ganó las primarias de Indiana.

El senador por Texas, Ted Cruz, anunció el martes por la noche que pese a haber dado todo lo que podía, "los votantes eligieron a otro" y que también suspendía su campaña.

A penas esta mañana Kasich había tuiteado que era la única esperanza que quedaba para derrotar a Trump y evitar la llegada de Hillary Clinton a la presidencia.

Kasich solo logró ganar las primarias de su estado y cuenta con menos delegados que el senador Marco Rubio, quien se retiró hace semanas.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG