Enlaces para accesibilidad

Kanye West ¿se arrepiente de sus planes de boda?


Kim Kardashian y su novio, el rapero Kanye West disfrutan de un juego de Los Álgeles Lakers en Denver.
Kim Kardashian y su novio, el rapero Kanye West disfrutan de un juego de Los Álgeles Lakers en Denver.

El rapero estaría temiendo que Kim Kardashian lo saque de control en su vida de casados ya que se parece mucho a su suegra, Kris Jenner.

El rapero Kanye West parece estar desistiendo de casarse con su novia, la modelo y empresaria Kim Kardashian, porque tiene un carácter similar al de su suegra, Kris Jenner hacia quien siente poca simpatía.

Según la revista estadounidense OK, el cantante últimamente se siente agobiado con su novia, por el carácter posesivo y mandón, que se hace más fuerte con el paso del tiempo.

“Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma de Kim: firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca”, confesó un amigo del artista a la revista estadounidense OK.

Esta semana, Kim se probó un vestido blanco del diseñador Emilio Pucci y subió la fotografía a la red social Twitter, lo cual despertó la intriga de los fans, quienes le hicieron cientos de preguntas para saber si el traje que se probó es el que usará el día de su boda.

Sin embargo, aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que su novio, al parecer, ya no está entusiasmado con la idea del matrimonio. Pues amigos cercanos al rapero, aseguran que West habló de compromiso presionado por Kim.

No obstante, esta no sería la única razón por la que el rapero quiere postergar su matrimonio con Kim. Los recientes escándalos sexuales de la modelo también han influido en la relación, según afirman amigos cercanos a la pareja.

En los últimos días el actor porno Julian St. Jox, afirmó que hizo un trio con Kardashian, durante una fiesta swinger en el hotel Wyndham en Culver City de California, en septiembre del 2001.
XS
SM
MD
LG