Enlaces para accesibilidad

MLS: Orlando presenta formalmente a Kaká


La estrella del fútbol brasileño Kaká (centro), llega al aeropuerto de Orlando, Florida, rodeado por agentes de seguridad.
La estrella del fútbol brasileño Kaká (centro), llega al aeropuerto de Orlando, Florida, rodeado por agentes de seguridad.

Major jugador del mundo 2007 se une a la Major League Soccer.

El club de la Major League Soccer estadounidense Orlando City presentó oficialmente al jugador brasileño Kaká este martes 1 de julio.

El dueño del club de expansión de la MLS estadounidense, Flavio Augusto da Silva, informó que Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, sera parte de la nómina cuando el equipo comience su participación en la liga en enero de 2015.

Kaká, un centrocampista de 32 años que jugó la temporada pasada en el AC Milan de la Serie A italiana, será cedido al San Paulo FC de Brasil hasta que el Orlando City comience a competir en la liga estadounidense.

“Esto no es sobre el dinero”, dijo Kaká, elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA en 2007. “Sé que saben mi trayectoria. Puedo jugar en cualquier otro lugar si el dinero fuwese más importante. Esta es una oportunidad de vida, para mí, para mi familia. Los jugadores de ahora en adelante estarán en busca de la oportunidad del fútbol en Estados Unidos''.

El copropietario del Orlando City, Phil Rawlins, dijo que la firma de Kaká era uno de los objetivos principales de la nueva franquicia.

“No sólo firmamos una superestrella brasileña, firmamos una superestrella mundial”, dijo Rawlins. “Kaká no está aquí para retirarse, que está aquí para ganar. Hemos puesto la MLS en aviso”.

XS
SM
MD
LG