Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber enfrenta demanda por un tweet


El cantante, de 18 años, supera los 19 millones de seguidores en la red social de microblogging.
El cantante, de 18 años, supera los 19 millones de seguidores en la red social de microblogging.

La estrella adolescente publicó un teléfono falso en su cuenta de Twitter y una pareja de Texas fue la que sufrió una ola de llamadas.

Bastante costoso le está resultando un tuit al ídolo canadiense Justin Bieber, pues ahora enfrenta una demanda con varias exigencias como compensación a los perjuicios que causó su mensaje en la red social.

El tuit: Un número de teléfono al que le faltaba el último dígito acompañado del mensaje "Llámame ahora mismo".

El problema: su más de 19 millones de seguidores en Twitter probaron diferentes combinaciones hasta que dieron con un número que estaba activo y, por supuesto, no dudaron en llamar pensando que tal vez hablarían con el cantante.

Los afectados: Una pareja de ancianos de Texas fue quien tuvo que recibir las miles de llamadas de los fans de Bieber y responder a los decepcionados seguidores que ese no era el número de la estrella.

La demanda: ante el bombardeo de llamadas, los ancianos decidieron exigir que el artista les ofrezca disculpas públicas, les financie un proyecto digital, les dé una compensación económica y, no contentos, también piden entradas a los conciertos de Bieber para sus nietos.
XS
SM
MD
LG