Enlaces para accesibilidad

Justin Timberlake gana mejor video del año

  • Voz de América - Redacción

El cantante se llevó varios trofeos Moonman, incluyendo el de mejor video del año por Mirrors, más el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Justin Timberlake fue el gran ganador en los premios Video Music Awards de MTV, que se entregaron el domingo por la noche en Brooklyn, Nueva York.

El cantante, que se reunió brevemente con su antiguo grupo N Sync, se llevó varios trofeos Moonman, incluyendo el de mejor video del año por Mirrors, más el Michael Jackson Video Vanguard Award.

“No merezco el premio, pero no voy a rechazarlo”, dijo Timberlake. “Me lo llevo a casa”.

Un aparte en los premios merece Miley Cyrus por su sexualmente provocativa actuación durante el evento que logró ensombrecer a la rehabilitada Lady Gaga.

Otro momento grabado en Twitter ocurrió cuando Taylor Swift, quien ganó el premio al mejor video femenino por I New You Were Trouble, pareció insultar a Selena Gómez, cuando esta apareció con Harry Styles, miembro de One Direction y presunto ex novio de Swift.

Entre otros ganadores, Macklemore y Ryan Lewis se llevaron trofeos al mejor video de hip hop y mejor cinematografía por Can’t hold Us y mejor video con un mensaje social por Same Love.

One Direction ganó mejor canción del verano por Best Song Ever y Pink y Nate Ruess ganaron por mejor colaboración, Bruno Mars por mejor video masculino, y Selena Gómez mejor video pop.

30 Seconds to Mars ganó mejor video de rock, mientras el artista promesa del año fue para Austin Mahone.
XS
SM
MD
LG