Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber vomita en pleno concierto

  • Voz de América - Redacción

Justin Bieber durante su presentación en los Teen Choice Awards 2012, en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California 22 de julio 2012.

Justin Bieber durante su presentación en los Teen Choice Awards 2012, en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California 22 de julio 2012.

El ídolo adolescente al parecer se sintió mal, no pudo aguantar, y expulsó lo que le cayó mal a su organismo.

El primer concierto de la gira 'Believe', al parecer será uno que no olvidará ni Justin Bieber ni sus fans. La presentación que se iba a realizar Glendale (Arizona), quedó marcada por el mal estado de salud del cantante canadiense que vomitó en pleno escenario.

Según registros de video que su multitud de fans grabó, el cantante ya había arrancando su presentación y cuando salió en medio de sus bailarines, dio media vuelta y antes de poder correr, tuvo que agacharse y expulsar en pleno escenario lo que le sentó mal a su estómago.

El show tuvo que parar y sus bailarines lo ayudaron a salir del escenario, pero luego regresó para terminar su presentación y satisfacer a sus eufóricas fanáticas.
Momentos después, el ídolo adolescente tuiteó una fotografía suya recostado en la cama junto al mensaje: "tomar leche fue una mala elección".

Versiones de prensa señalan que Bieber se ha sentido un tanto enfermo y ha estado en cama debido al agotamiento por la promoción de su nuevo disco. La próxima parada de la gira será en Las Vegas.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG