Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber es artista del año


Justin Bieber con sus premios en la entrega de los American Music Awards celebrada el 21 de noviembre de 2010 en Los Angeles.
Justin Bieber con sus premios en la entrega de los American Music Awards celebrada el 21 de noviembre de 2010 en Los Angeles.

Lady Gaga, Shakira y Justin Bieber son los ganadores de la trigésimo octava ceremonia de los American Music Awards.

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, fue el mayor ganador de los premios American Music Awards que se llevaron a cabo en el Teatro Nokia en, Los Angeles.

Bieber, de 16 años, se llevó 4 galardones, incluidos los de Artista del año, Mejor álbum pop y Artista nuevo del año.

La colombiana Shakira fue nombrada Mejor Artista Latina, mientras que la estadounidense Taylor Swift ganó el premio a Mejor Artista Country.

Otros intérpretes de música country que se llevaron premios a la Música Americana fueron el grupo Lady Antebellum, Carrie Underwood y Braid Paisley.

Eminem obtuvo dos galardones: como Mejor artista masculino rap/hip-hop y como Mejor álbum por 'Recovery', mientras que Lady Gaga fue premiada como la Mejor artista femenina pop.

El cantante de R&B Usher ganó el premio al mejor artista masculino soul/R&B y también al mejor álbum soul/R&B por 'Raymond v. Raymond', mientras Rihanna fue nombrada mejor artista femenina soul/R&B.

XS
SM
MD
LG