Enlaces para accesibilidad

Selena Gómez infraganti con amigo de Justin Bieber


Flores se mostró demasiado cariñoso con la novia de Bieber, mientras jugaban en la playa.
Flores se mostró demasiado cariñoso con la novia de Bieber, mientras jugaban en la playa.

En medio de un divertido juego en la playa, la estrella de Disney se mostró en escenas muy comprometedoras con Alfredo Flores.

La actriz y cantante juvenil, Selena Gómez, fue sorprendida infraganti en una playa de Malibú, en ‘confiancitas’ con el mejor amigo de su novio, Justin Bieber.

El amigo, Alfredo Flores, en medio de un amistoso juego parece que pasó su mano con mucha confianza tocando a la joven artista, en lugares donde se supone que solo podría Bieber.

Los hechos ocurrieron en la fiesta de cumpleaños número 27, de la también actriz Ashley Tisdale, a donde Selena llegó sin su novio, pero sí estuvo acompañada de Alfredo Flores.

Divirtiéndose a la orilla del mar, el amigo de Bieber, decidió levantarla a manera de burla para arrojarla al agua, pero en medio del juego, Alfredo varias veces toqueteó a Selena.

Las fotos de la cantante han dado la vuelta al mundo, y sus actos, han desatado la furia entre las seguidoras de Bieber, quienes además de lanzar varios comentarios despectivos hacia la artista, la acusaron de infidelidad.

Por su parte, a Justin Bieber pareció no importare. Pues junto a su novia y Alfredo Flores, partieron a Malibú, al parecer para huir de la prensa y escapar de los paparazis, que tienen la mirada puesta en el trío.

Alfredo Flores, es el hispano, mano derecha de Bieber, hace parte de su equipo técnico, siempre lo acompaña a sus giras y es el encargado de mantener al cantante informado de las peticiones de sus fans hispanas.
XS
SM
MD
LG