Enlaces para accesibilidad

Justicia de Los Ángeles busca a Justin Bieber

  • Voz de América - Redacción

Hasta el momento ni Bieber, ni sus representantes, han respondido al llamado hecho por las autoridades.

Hasta el momento ni Bieber, ni sus representantes, han respondido al llamado hecho por las autoridades.

El cantante canadiense fue acusado de cometer un delito menor de agresión criminal y tras denuncia en su contra, las autoridades esperan su versión.

El ídolo adolescente del pop, Justin Bieber, estaría siendo buscado por la Justicia de Los Ángeles (California) para declarar sobre los golpes que al parecer propinó a un fotógrafo que pretendía obtener algunas fotos del cantante junto a su novia Selena Gómez.

Investigadores del alguacil del Condado de Los Ángeles, informaron que el fotógrafo llamó el domingo pasado a la línea de emergencias quejándose de un dolor en el pecho, después de ser golpeado -aparentemente- por Bieber en un centro comercial.

De acuerdo a declaraciones del alguacil Robert Wiard, el altercado se produjo a la salida de un teatro en The Commons en Calabasas, cuando el fotógrafo quiso tomar fotos de Bieber y su novia, Selena Gómez.

Al parecer, la situación incomodó tanto a la estrella del pop que no tuvo reparo en responder agresivamente, hasta el punto que su víctima se vio obligada a ir a un hospital para ser tratada.

La policía busca a Bieber para escuchar su versión de los hechos, dado que el joven cantante se marchó del lugar rápidamente.
XS
SM
MD
LG