Enlaces para accesibilidad

México: Justin Bieber superó el público de McCartney


Justin Bieber visitó Ciudad de México como parte de su gira promocional Believe.
Justin Bieber visitó Ciudad de México como parte de su gira promocional Believe.

El exbeatle reunió un poco más de 100.000 personas durante su presentación en ciudad de México, mientras que el artista de 18 años dobló la cifra.

El cantante canadiense Justin Bieber, enloqueció a la fanaticada de México, en el concierto gratuito de la noche del lunes pasado en el Zócalo de Ciudad de México. El joven artista, con 215.000 personas aclamándolo, superó al exbeatle Paul McCartney.

Tras varios días de acampar en la Plaza Constitucional de México, jóvenes entre los 12 y 17 años de edad (especialmente niñas) recibieron con fuertes gritos a Bieber cuando entró al escenario cantando su primer éxito musical ‘Baby’, que corearon incansablemente seguido de canciones como ‘U Smile’ y ‘One Less Lonely Girl’.

"Si es cierto que son la audiencia más grande del mundo, necesito que griten más fuerte", dijo el cantante cuando invitó al público a bailar ‘Somebody to Love’.

Bieber junto con la cantante Carly Rae Jepsen, interpretó la canción ‘Call Me Maybe’ y posteriormente hizo una pausa, para invitar a sus seguidores mexicanos a confiar sí mismos.

"México, yo empecé con nada y mi única fuerza fue creer en mí, de eso se trata Believe. Y eso es lo que les pido a todos, que crean en ustedes", dijo el cantante.
En el concierto Bieber combinó sus canciones más conocidas con las de su nuevo álbum ‘Believe’, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, estaba estimado que Bieber cantara ante 200.000 personas, pero el número de asistentes superó la expectativa, puesto que se habilitaron calles adyacentes para dar cabida a más público.

Justin Bieber inició su gira promocional de Believe en Noruega, hace un par de semanas y según declaró en una rueda de prensa, México era un destino muy especial, porque allí se estrenó su nuevo sencillo ‘As Long As You Love Me’ y el cantante se ha mantenido número uno en las listas de popularidad.

Después de su presentación en México, Justin Bieber viajará a Nueva York y a Europa para seguir promocionando su nuevo disco.
XS
SM
MD
LG