Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber en la "comedia de su vida"


Justin Bieber, al centro, dio que hablar recientemente por la campaña publicitaria en encabezó para Calvin Klein.
Justin Bieber, al centro, dio que hablar recientemente por la campaña publicitaria en encabezó para Calvin Klein.

Uno de los deseos del controversial cantante Justin Bieber se cumplirá el próximo mes de marzo.

El canal de televisión Comedy Central confirmó que está preparando un homenaje humorístico sobre la vida de Justin Bieber.

A sus tan solo 20 años Bieber ha protagonizado una y mil historias dignas de una película de humor con tantos escándalos dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Justin Bieber había reportado su anhelo de ser el centro de las bromas por años, de acuerdo a una fuente del canal que dijo “Justin ha estado preguntándonos por años para incluirlo…nosotros siempre le decíamos que continúe creando más material y estaríamos encantados de trabajar con él”.

Pero el día llegó y un verdadero especial del humor sobre la vida de Bieber recaerá en las manos de uno de los más grandes comediantes quienes recrearán parodias sobre Bieber y sus historias como cuando fue detenido por manejar ebrio, entre otras tantas anécdotas que dieron que hablar.

El programa especial saldrá al aire por Comedy Central el 7 de marzo. Otros personajes que han merecido un especial homorístico en Comedy Central Roseanne Barr, Charlie Sheen, Donald Trump, Joan Rivers y Bob Saget.

XS
SM
MD
LG