Enlaces para accesibilidad

Arrestado por pasarse de "Bieber"

  • Voz de América - Redacción

El cantante Justin Bieber ha estado en los titulares en las últimas semanas por una serie de escándalos. Estas son las fotos proporcionadas por la policía.

El cantante Justin Bieber ha estado en los titulares en las últimas semanas por una serie de escándalos. Estas son las fotos proporcionadas por la policía.

Asignan al cantante Justin Bieber una fianza de $2.500 dólares por un total de tres delitos: DUI, resistirse al arresto y no tener licencia vigente para conducir.

El artista canadiense Justin Bieber fue arrestado en la madrugada del jueves por hacer carreras de carros y conducir bajo el efecto de drogas y alcohol (DUI, por sus siglas en inglés) en una calle de Miami Beach.

Bieber apareció ante un juez vía videocámara para escuchar los cargos y el monto establecido como fianza. Justin Bieber recibió una fianza por $2.500 dólares y su compañero por $1.000 dólares.

Bieber tiene tres cargos resistirse a la detención sin uso de violencia, conducir bajo los efectos del alcohol y drogas y tener la licencia suspendida.

El chico malo del pop rock aparentemente fue capturado cuando corría en su Lamborghini amarillo mientras otros miembros de su séquito habían cerrado dos calles.

De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Bobby Hernández, Bieber dijo haber consumido cervezas, haber fumado marihuana e ingerido un medicamento no identificado. Agregó que cuando se produjo la detención, el cantante conducía al doble del límite de velocidad permitido.

Los oficiales vieron una carrera de dos carros a eso de las 4:09 del jueves y otros dos carros bloqueaban las bocacalles. El otro auto era un Ferrari rojo y su conductor también fue arrestado.

Bieber no fue capaz de pasar una prueba de intoxicación y fue llevado a la estación de policía de Miami Beach para tomarle el análisis de aliento y procesarlo, dijo Hernández. Bieber será trasladado a la cárcel del condado de Miami-Dade.

Las calles por las que hacían competencia –la Pine Tree Drive y la calle 26—son parte de un área residencial plantada con palmeras en el centro de Miami Beach. Cerca hay edificios de apartamentos, una escuela secundaria, un centro juvenil, una cancha de golf y una estación de bomberos.

El arresto es la culminación de dos semanas escandalosas en las que su casa de Los Ángeles fue allanada luego de denuncias de haber lanzado huevos a las casas de sus vecinos, y los reportes de que en la última semana Bieber se gastó miles de dólares en un club de desnudos en el Sur de Florida.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG