Enlaces para accesibilidad

Caso Zimmerman: Jurados critican a B37

  • Voz de América - Redacción

Una imagen de Trayvon Martin con un llavero de bala en Los Angeles. Los jurados dijeron que su muerte "pesó" en sus corazones.

Una imagen de Trayvon Martin con un llavero de bala en Los Angeles. Los jurados dijeron que su muerte "pesó" en sus corazones.

Cuatro de los jurados del caso Zimmerman manifestaron sus diferencias con lo expresado por la jurado conocida como B37 en una entrevista.

Cuatro de los jurados del caso Zimmerman manifestaron sus diferencias con lo expresado por la jurado conocida como B37 en una entrevista con CNN y dijeron que estas “no son representativas” de lo que pensaron y sintieron ellas durante el juicio.

“La opinión del jurado B37, expresadas en el programa de Anderson Cooper fueron de ella y de ninguna manera representan a los jurados listados abajo”, dijeron en un comunicado firmado por los jurados B51, B76, E6 y E40.

En uno de los segmentos más reveladores de la entrevista transmitida el lunes, la jurado B37 dijo que las acciones previas a la muerte de Trayvon Martin, tanto de parte de George Zimmerman como del mismo Martin, condujeron al trágico evento, pero que Zimmerman no violó ninguna ley al disparar al adolescente.

En cambio, los otros jurados manifestaron en el comunicado que “la muerte del adolescente pesó fuertemente en nuestros corazones, pero al final hicimos lo que la ley nos obliga a hacer”.

Los jurados, cuyos nombres no han sido divulgados por la corte, también pidieron privacidad.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG