Enlaces para accesibilidad

Julián Castro jura como secretario de Vivienda

  • Voz de América - Redacción

El juramento de Castro fue administrado por el juez Richard W. Roberts de la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Columbia.

El juramento de Castro fue administrado por el juez Richard W. Roberts de la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Columbia.

Castro, ex alcalde de San Antonio, es el 16 secretario de Vivienda de Estados Unidos.

Este 28 de julio juró como secretario para el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD) Julián Castro, ex alcalde de San Antonio.

El juramento fue administrado por el juez Richard W. Roberts de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia. La jefe de Estado Mayor Nealin Parker sostuvo la Biblia durante la ceremonia.

El secretario Castro asume el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. para llevar a cabo su misión de crear oportunidades para todos los estadounidenses a través de comunidades fuertes, sostenibles e inclusivas, además de viviendas de calidad asequible.

“Julián es un líder probado, un campeón de la vivienda segura y asequible y vecindarios fuertes y sostenibles", dijo el presidente Barack Obama después de la confirmación de Castro por el Senado. "Sé que en conjunto con los profesionales dedicados de HUD, Julián ayudará a construir sobre el progreso que hemos hecho para salir de la Gran Recesión”.

XS
SM
MD
LG