Enlaces para accesibilidad

Alineaciones para Juego de Estrellas


Félix Hernández de los Marineros y Adam Wainwright de los Cardenales se enfrentan en un duelo por la supremacía del béisbol.
Félix Hernández de los Marineros y Adam Wainwright de los Cardenales se enfrentan en un duelo por la supremacía del béisbol.

Félix Hernández será el primer venezolano en abrir un Juego de las Estrellas.

El venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, abrirá la noche del martes el Juego de las Estrellas por la Liga Americana y se enfrentará a Adam Wainwright de los Cardenales de San Luis por parte de la Liga Nacional.

Hernández, es el primer lanzador venezolano en abrir un Juego de las Estrellas. El pitcher estrella de los Marineros tiene marca de 11-2 con una efectividad de 2.12, y 154 ponches en 144.1 innings lanzados.

Es el segundo lanzador de los Marineros en abrir un Juego de las Estrellas después que Randy Johnson lo hizo en 1995 y 1997.

El dirigente de la Liga Nacional y manager de los Cardenales, Mike Matheny, eligió a alguien de su equipo para abrir el encuentro. Wainwright tiene récord de 12-4 y una efectividad de 1.83, con tres juegos completos en 19 aperturas. Será el undécimo abridor en un Juego de Estrellas para la franquicia de los Cardenales.

Alineaciones para el juego:

Liga Nacional:

Andrew McCutchen CF
Yasiel Puig RF
Troy Tulowitzki SS
Paul Goldschmidt 1B
Giancarlo Stanton BD
Aramis Ramírez 3B
Chase Utley 2B
Jonathan Lucroy C
Carlos Gómez LF

Liga Americana:

Derek Jeter SS
Mike Trout LF
Robinson Cano 2B
Miguel Cabrera 1B
José Bautista RF
Nelson Cruz BD
Adam Jones CF
Josh Donaldson 3B
Salvador Pérez C

XS
SM
MD
LG