Enlaces para accesibilidad

Juanes y Shakira en el Mundial


Esta será la segunda vez que Shakira es invitada a participar de un Mundial.

Esta será la segunda vez que Shakira es invitada a participar de un Mundial.

Los dos artistas colombianos serán parte de la inauguración del evento en Sudáfrica junto a otros artistas africanos.

Juanes y Shakira participarán en la inauguración de la Copa Mundial de Sudáfrica en un concierto junto a otros grandes músicos latinos y estrellas africanas, aseguraron los organizadores.

Ambos artistas colombianos compartirán el escenario con otros fenómenos de la música como Alicia Keys, Black Eyed Peas y John Legend, así como con las estrellas africanas Amadou & Mariam, Angélique Kidjo y More en lo que los organizaciones calificaron en un comunicado como el histórico “Concierto de celebración del saque inicial de la Copa Mundial de la FIFA”.

“Nos emociona tener un concierto de tal magnitud y talento interpretativo para levantar el telón de la primera Copa Mundial de la FIFA en Africa”, dijo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, al anunciar en Johannesburgo al primer grupo de los artistas participantes.

Juanes, cantante y compositor, será el segundo astro latino que actuará en la apertura de una Copa Mundial. El puertorriqueño Ricky Martin participó en la inauguración del mundial de Francia 1998 con la canción oficial, La copa de la vida.

Shakira por su parte, participará de un Mundial por segunda vez consecutiva, ya que estuvo presente en Alemania 2006 en donde interpretó la canción Hips dont lie, al lado del haitiano Wyclef Jean.

El concierto inaugural del mundial en Sudáfrica tendrá lugar el 10 de junio, una noche antes de que se juegue el primer partido del torneo.

XS
SM
MD
LG