Enlaces para accesibilidad

Juanes anda “Buscando el sol”


El libro “Buscando el sol” narra momentos íntimos de la vida de Juanes y sobre la violencia vivida en su natal Medellín.
El libro “Buscando el sol” narra momentos íntimos de la vida de Juanes y sobre la violencia vivida en su natal Medellín.

El artista colombiano, Juanes, presentó en Miami su libro autobiográfico “Buscando el sol”.

Bajo el titulo de “Buscando el sol”, el cantante colombiano Juanes presentó su libro donde narra algunas de sus experiencias.

Según el cantante, quien presentó su trabajo literario en la librería Books & Books de Coral Gables, el título está inspirado en la primera imagen a su llegada a Estados Unidos como inmigrante.

“Es como esa sensación de despertarte cada día y esperar algo positivo de la vida”, explicó durante su presentación.

“Buscando el sol” narra el inicio de su carrera, la violencia en su natal Medellín, las experiencias con su familia y explicó que no hay cosas intimas.

Juanes, quien se inició en la banda de rock Ekhymosis, dijo que “se trata de un proyecto muy íntimo, en el que hablo de mi carrera y de mi música, pero también de mi fe”.

“Buscando el sol” narra además los momentos difíciles de su juventud cuando perdió a su amigo Camilo al que le había dado lecciones de guitarra en medio de un fuego cruzado en un bar en su natal Medellín.

El cantautor, quien tiene en su portafolio 21 premios Grammy y Grammy Latino, dijo que espera que los lectores lo entiendan y lo conozcan más de cerca.
XS
SM
MD
LG