Enlaces para accesibilidad

Juan Gabriel con "Volver 2015" visita Washington


Juan Gabriel en concierto en el Patriot Center con gira "Volver 2015". [Foto Mitzi Macias, VOA].

Juan Gabriel en concierto en el Patriot Center con gira "Volver 2015". [Foto Mitzi Macias, VOA].

Como parte de su gira “Volver 2015”, el divo de Juárez desafió el mal tiempo en la capital de EE.UU. y ofreció lo mejor de su repertorio.

En medio del éxito que ha representado su última producción, el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel pisó el escenario en la capital de Estados Unidos para complacer a su público y demostrar lo que bien sabe hacer.

Indudablemente al ser testigo de un concierto en vivo del compositor, queda más que claro que lo suyo es hacer música y de la buena donde se aglutinan todos los componentes: letras con contenido, arreglos musicales y por qué no decir magistrales sumado a un acompañamiento musical de primer nivel.

Después de una cancelación previa del concierto en el Patriot Center de Fairfax, Virginia y casi una semana después, desafiando el mal tiempo que vivía la ciudad capital, Juan Gabriel volvió a congregar a miles de almas que buscaban calor, buena música y un extraordinario espectáculo.

Por más de tres horas el “Divo de Juárez” no dejó de impresionar a su público y deleitar tanto con nuevos temas como los clásicos, “Querida”, “Amor eterno”, “Se me olvidó otra vez”, “Abrázame muy fuerte”, entre otros.

En cada momento no se cansaba de agradecer al público que lo acompañó y cantó junto a él y a todo pulmón cada una de sus composiciones. “Gracias por cantar mis canciones”, dijo repetidas veces. Sin dejar de mencionar la participación activa en todo el momento de su banda de músicos y de los infaltables Mariachis para dejar presente e impregnado del sabor mexicano propio de la música de Juan Gabriel.

Cabe resaltar la interpretación magistral de “Yo no nací para amar” en la que estuvo acompañado primero por un solo de saxo y luego un solo de bajo que se lucieron magistralmente.

Actualmente Juan Gabriel acaba de colocarse, por primera vez en 18 años, en el primer lugar en la lista de mejor álbum latino de los premios Billboard con “Los Dúo”, producción lanzada hace dos semanas y donde interactúa con una variedad de artistas de la talla de Juanes y Marco Antonio Solís.

XS
SM
MD
LG