Enlaces para accesibilidad

Jóvenes por la economía mundial


Moreno inaugurará el evento. Los oradores incluyen a la presidenta y CEO, de la Fundación MasterCard, Reeta Roy.

Moreno inaugurará el evento. Los oradores incluyen a la presidenta y CEO, de la Fundación MasterCard, Reeta Roy.

Con más de 360 especialistas en juventud y jóvenes lideres provenientes de 62 países, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), inicia la "Conferencia Mundial sobre Empresariado juvenil y desarrollo de vida 2010”.

El objetivo principal de los jóvenes es compartir lecciones aprendidas y nuevas ideas para desarrollar oportunidades empresariales y soluciones innovadoras para la crisis laboral que éstos enfrentan.

El evento discutirá además, el trabajo que realiza el BID para mejorar el desarrollo de los jóvenes, incluyendo proyectos ejecutados por el Fondo Multilateral de Inversión (FOMIN) y un nuevo programa de televisión para gente joven, con MTV.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, inaugura el evento donde se presenta la presidenta de la Fundación MasterCard, Reeta Roy.

El número de personas jóvenes alcanza un total histórico de 1.500 millones, con 1.300 millones de ellos viviendo en los países en desarrollo.

La Organización Internacional del Trabajo estima que en los próximos 10 años, otros 1.000 millones de personas jóvenes entrarán al mercado laboral.

XS
SM
MD
LG