Enlaces para accesibilidad

Johnny Depp contra el chupacabras


Johnny Depp como Charlie Mortdecai, en la película que actualmente promociona en Japón.
Johnny Depp como Charlie Mortdecai, en la película que actualmente promociona en Japón.

Explica que ese fue la razón de su ausencia en una conferencia de prensa para presentar en Japón su más reciente película, "Mortdecai"

Johnny Depp se ha distinguido en su carrera por sus personajes excéntricos y el miércoles en Japón no dejó dudas que es el actor perfecto para ellos.

El artista de 51 años pidió disculpas a los periodistas que se quedaron esperándolo en la víspera hasta que se les dijo que estaba ligeramente indispuesto. Pero según Depp esa no fue la verdadera razón para justificar su ausencia.

“Fui atacado ayer por la mañana por un extraño animal casi nunca visto que se llama ‘chupacabras’. Peleé con él durante horas. Fue persistente, muy mala onda. Y estoy seguro que vino en mi maleta”, explicó.

“Lo tiré desde el piso 23, así que no lo volveremos a ver. Gracias por su comprensión”, bromeó.

Depp realiza una gira de promoción por su nueva película “Mortdecai”, una –seguro que lo adivinó—excéntrica comedia en la que hace el papel de Charlie Mortdecai, un negociante de arte que intenta recuperar una importante pintura robada.

La película, por cierto, ha sido un fracaso completo, recaudando apenas $4 millones de dólares en Estados Unidos y unos $5 millones en el resto del mundo.

XS
SM
MD
LG