Enlaces para accesibilidad

Jonas Brothers en concierto en América Latina


Los Jonas Brothers alegrarán a miles de fans en América Latina.
Los Jonas Brothers alegrarán a miles de fans en América Latina.

Los hermanos Jonas se presentarán en seis ciudades de Latinoamérica a finales de octubre.

Miles de jovencitas ya están comprando sus boletos a uno de los seis conciertos que los Jonas Brothers ofrecerán en América Latina.

En Panamá, por ejemplo, donde la banda llegará el 28 de octubre, las boletas están casi agotadas y desde el día que se abrió la venta de las mismas, ya las filas le daban la vuelta al edificio donde se ofrecían.

Según Alfredo Arias, promotor del concierto, las entradas oscilan entre los 40 y los 350 dólares, dependiendo de la fila.

La promoción del concierto es tal que la compañía de telefonía celular Digicel está negociando la firma de un acuerdo para que un grupo de afortunadas chicas tendrán la oportunidad de asistir a un evento llamado VIP Party para presenciar las pruebas de sonido de los Jonas Brothers previo al concierto que se realizará en el Figali Convention Center.

De acuerdo al sitio del grupo, las otras ciudades son: San Juan, Puerto Rico, el 24 de octubre; Santo Domingo, República Dominicana, el 25; Caracas, Venezuela, el 27; Guadalajara, México el 30; y México, Distrito Federal, el 31.

El tour de los chicos también incluye varias ciudades en España, Italia e Ingraterra durante el mes de noviembre.

XS
SM
MD
LG