Enlaces para accesibilidad

Bon Jovi ayuda a combatir el hambre


Un año después de anunciar su plan, el músico Jon Bon Jovi inaugura centro de asistencia para víctimas de la tormenta Sandy en Nueva Jersey.
Un año después de anunciar su plan, el músico Jon Bon Jovi inaugura centro de asistencia para víctimas de la tormenta Sandy en Nueva Jersey.

Rockero estadounidense abre centro de ayuda para familias víctimas de la tormenta Sandy en el condado Ocean, Nueva Jersey.

Ayudar a combatir el hambre es una de las grandes preocupaciones del rockero estadounidense, Jon Bon Jovi.

El músico, junto a su esposa Dorothea, y un grupo de organizaciones locales de caridad y filántropos millonarios decidieron unirse para fundar el centro B.E.A.T y así ofrecer asistencia a víctimas de una localidad devastada por la tormenta Sandy.

Bon Jovi dijo que muchos residentes todavía se están recuperando de Sandy y no tienen suficientes alimentos nutritivos para comer. Pero, agregó, que la necesidad en el condado Ocean existe desde antes de la tormenta, donde uno de cada cinco residentes vive por debajo de los índices de pobreza, es decir con $ 15.000 dólares anuales para una familia de cuatro.

El centro localizado en el pobladode Toms River está diseñado como un lugar donde se pueden encontrar múltiples tipos de ayuda, desde estampillas de comida, cuidado médico hasta capacitación para ingresar al mundo laboral en el rubro de las artes culinarias.

Al mismo tiempo, el centro B.E.A.T ofrece comida para niños en riesgo y adultos mayores.

“No necesitamos un científico para hallar una cura. Existen muchas causas maravillosas y muchas personas apasionadas que están atendiendo a la población necesitada”, dijo el cantante Bon Jovi.

El centro también albergará el segundo restaurante comunitario creado por el artista, conocido como JBJ Soul Kitchen, donde los comensales donan un mínimo de $10 o realizan trabajo voluntario a cambio de sus platillos.

El primer restaurante de este tipo se abrió en Red Bank en 2011.

XS
SM
MD
LG