Enlaces para accesibilidad

Johnny Deep será de nuevo soltero

  • Voz de América - Redacción

Vanessa Paradis y Johnny Depp empezaron su relación en junio de 1998.

Vanessa Paradis y Johnny Depp empezaron su relación en junio de 1998.

Su relación con la modelo francesa Vanessa Paradis completaba 14 años y era considerada una de las más estables de Hollywood.

El actor estadounidense Johnny Deep y la modelo francesa Vanessa Paradis se separan tras 14 años de matrimonio. Así lo confirmó el representante del artista, este martes a través de un comunicado.

"El actor y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante a la privacidad de sus hijos", señala el comunicado.

La pareja al parecer tuvo una separación amistosa por razones que están relacionadas con los compromisos profesionales de cada uno. Paradis, hace unos meses en entrevista con la revista Elle, anticipó uno de sus motivos:

"Me encanta el romance del 'vamos a casarnos', pero entonces, cuando todo es tan perfecto... No sé, yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (lo hagamos), pero no es algo que me importe demasiado", afirmó.

No obstante se especula que la actriz Amber Heard, quien actuó con Deep en la película The Rum Diary, fue la responsable de la separación.

El rompimiento se dio luego de que en enero del 2011, se difundió el rumor de que la pareja se había separado y vivían en diferentes lugares tras haberse mudado de Francia a Los Ángeles.

Depp de 49 años y Vanessa de 39 tienen dos hijos Lily Rose, de 13 años y Jack de nueve años.

Actualmente, Johnny Deep prepara para diciembre de este año, el estreno de la película "El Llanero Solitario", en la que actúa al lado de Tom Wilkinson, James Frain y Helena Bonham Carter.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG