Enlaces para accesibilidad

John Travolta desmiente su separación


Вашингтонский Gay pride
Вашингтонский Gay pride

El actor apareció muy cariñoso con su esposa en la premiere de la película ‘Savages’, luego de varios escándalos sexuales que ponían en duda su orientación sexual.

El actor estadounidense, John Travolta, dejó ver que su matrimonio está mejor que nunca, tras aparecer muy cariñoso junto a su esposa Kelly Preston, en la premiere de la película ‘Savages’, dirigida por Oliver Stone, que tuvo lugar en Los Ángeles.

Esta es la primera aparición en público de la pareja, luego de las recientes demandas contra Travolta por acoso y agresión sexual que supuestamente hizo a empleados de un crucero, que inclusive desataron el rumor de su posible homosexualidad.

Tras este bochornoso escándalo, se especulaba que Preston había pedido el divorcio a Travolta, con quien se casó en 1991, pero con su muestra de cariño en la alfombra roja han desmentido los rumores.

Durante la Premiere, Travolta se mostró tranquilo y enfocado a su vida familiar y profesional:

“Me encantó esta película, la historia, mi personaje (agente de narcóticos) y por supuesto la idea de trabajar con Oliver Stone (…), él es un director con mucho carácter porque le gusta hacer bien las cosas, pero eso no fue problema para mí, porque soy de igual forma”, dijo el actor durante el evento.

Travolta ya completa tres demandas por acoso sexual. Según el portal TMZ, el pasado 27 de junio el camarero de un crucero fue víctima del actor cuando llegó a su habitación a entregarle la comida, pues el empleado denunció que la estrella de Hollywood se desnudo y lo abrazó.

Hasta el momento, las acusaciones contra el actor no han sido comprobadas. Sus abogados han negado los hechos y afirman que los demandantes solo buscan sacar provecho económico de su cliente.
XS
SM
MD
LG