Enlaces para accesibilidad

Boehner llama a Ted Cruz “Lucifer en carne viva”


Los comentarios de John Boehener no solo se limitaron a Cruz, sino también habló de Donald Trump y el gobernador de Ohio, John Kasich, pero en un tono más benévolo.
Los comentarios de John Boehener no solo se limitaron a Cruz, sino también habló de Donald Trump y el gobernador de Ohio, John Kasich, pero en un tono más benévolo.

Hablando en la Universidad de Stanford, Boehner asegura no haber trabajado con un hijo de p... más miserable" en su vida.

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, no anduvo con rodeos para insultar a su excolega y correligionario, Ted Cruz. “Es Lucifer en carne viva”, dijo.

Hablando ante una audiencia en la Universidad de Stanford, Boehner dijo tener amigos demócratas y republicanos con los que se lleva muy bien, pero sobre el senador por Texas afirmó: “Nunca he trabajado con un hijo de p… más miserable en mi vida”.

Los comentarios de Boehner fueron reportados por el periódico Stanford Daily, un periódico estudiantil.

Cruz reaccionó diciendo que “Boehner permitió que su Trump interior” le saliera.

“Sus comentarios representan todo lo que está mal en Washington, cuando se enoja conmigo se enoja con la gente que me apoya, con los que piensan que si hemos prometido derogar el Obamacare tenemos que hacerlo, con los que piensan que si hemos prometido que no habrá amnistía para los inmigrantes ilegales debemos cumplirlo”, dijo junto a su compañera de fórmula, Carly Fiorina.

Los comentarios de Boehner no solo se limitaron a Cruz, pero con el magnate Donald Trump y el gobernador de Ohio, John Kasich, fue mucho más benévolo.

Con Trump dijo haber jugado golf durante años y son “amigos que se textean”, mientras sobre Kasich dijo que “requiere un poco de más esfuerzo de mi parte que con todo mis otros amigos… pero sigue siendo mi amigo y lo quiero”.

Boehner dimitió de su puesto luego de ser cuestionado por el sector más conservador de la bancada republicana en la Cámara, y fue sustituido por Paul Ryan.

XS
SM
MD
LG