Enlaces para accesibilidad

Joe Biden: "Trump es un irresponsable”

  • Voz de América - Redacción

El vicepresidente Joe Biden defendió el fortalecimiento de los sindicatos para beneficio de la clase trabajadora.

El vicepresidente Joe Biden defendió el fortalecimiento de los sindicatos para beneficio de la clase trabajadora.

El vicepresidente de Estados Unidos hace campaña por Hillary Clinton frente a miembros del sindicato de la industria automovilística en Youngstown, Ohio.

El vicepresidente Joe Biden volvió a hacer campaña por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Durante una reunión con miembros del sindicato de trabajadores de la industria automovilística, Biden arremetió contra Trump y dijo que era un “irresponsable” y que no deberíamos darle acceso a los códigos nucleares de Estados Unidos.

“Yo tengo un portafolio con los códigos nucleares. Imagínense darle a este tipo acceso a ellos, una persona que dice cómo consideraría usar armas nucleares…y que cuando le preguntan si él podría estar preparado para llegar a un acuerdo con Putin, responde que sí”, dijo el vicepresidente Joe Biden.

“Trump ya está haciendo al mundo menos seguro”, aseguró Biden.

Biden también resaltó las preocupaciones de la candidata Hillary Clinton sobre la clase media haciendo énfasis en el notable crecimiento de la industria automovilística gracias a las decisiones de la administración bajo el presidente Barack Obama.

Al mismo tiempo, Biden remarcó la importancia de los sindicatos para hacer surgir a la clase trabajadora y dijo que es el Partido Republicano el que quiere acabar con las llamadas "uniones".

El vicepresidente también habló sobre su familia y los sacrificios que tuvieron que hacer para que él pueda ir a la universidad y lo comparó con la vida que ha tenido el magnate inmobiliario diciendo que Trump “nació con cuchara de plata” lo que hace imposible que pueda conectarse con la clase trabajadora de Estados Unidos.

Sobre el reciente discurso de Trump sobre inmigración Biden señaló que el candidato republicano a la presidencia ni siquiera conoce su propia política migratoria.

XS
SM
MD
LG