Enlaces para accesibilidad

“El Chapo” regresará a cárcel de donde se fugٕó


Según el abogado de "El Chapo", su cliente sería transferido de cárcel en las próximas horas.
Según el abogado de "El Chapo", su cliente sería transferido de cárcel en las próximas horas.

Abogados del encarcelado líder del cartel de Sinaloa también inform que su defendido está enterado sobre el secuestro de su hijo sin dar mayores comentarios.

Un juez decidió conceder un amparo a favor de Joaquín “El Chapo” Guzmán que le permitirá regresar a la cárcel de máxima seguridad de donde escapó en julio de 2015 a través de un túnel.

El abogado de Guzmán, Andrés Granados, afirmó al diario mexicano El Universal que su cliente sería transferido en las próximas horas de la cárcel donde se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta la prisión ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

"Es por lo que habíamos estado luchando, para que procediera este amparo. Hoy el Juzgado Sexto de Distrito en Chihuahua resolvió el amparo", dijo Granados.

Al mismo tiempo, el abogado Granados señaló que fue él quien informó a “El Chapo” sobre el secuestro de su hijo sin dar mayores comentarios.

Se sabe que más de 300 efectivos del Ejército, la Armada y la Policía Federal mexicana realizan operativos especiales en la frontera de los estados de Nayarit y Jalisco para intentar dar con el paradero de las seis personas desaparecidas, entre ellas el hijo de “El Chapo”, Jesús Alfredo Guzmán.

XS
SM
MD
LG