Enlaces para accesibilidad

El actor Jim Parsons confiesa que es gay

  • Voz de América - Redacción

Parsons fue sorprendido por los medios en varias ocasiones en compañía de Todd Spiewak.

Parsons fue sorprendido por los medios en varias ocasiones en compañía de Todd Spiewak.

El intérprete de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” confirmó su homosexualidad y el romance con un compañero, tras varios años de especulaciones.

‘Gay’. Así se declaró el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”, tras confesar que mantiene una relación de 10 años con otro hombre.

El secreto a gritos fue anunciado por el diario The New York Times, tras una entrevista en la que Parsons hizo pública su relación con Todd Spiewak. Sin embargo, el actor de 39 años evitó dar mayores detalles sobre su vida privada.

Hace algunos años, ya corrían algunos rumores sobre la homosexualidad de Jim Parsons cuando, luego de ganarse un Golden Globe por interpretar a Cooper, agradeció a Todd Spiewak.

El intérprete de Sheldon Cooper, mantuvo una relación de dos años con la también actriz Kaley Cuoco, quien forma parte del elenco de la serie. Ahora, la pregunta que está en el aire y se hacen los seguidores de los artistas, es ¿la relación era una coartada para encubrir la orientación sexual de Jim?

Actualmente, la estrella de ‘The big bang theory’, se prepara para volver a Broadway con la comedia ‘Harvey’, que cuenta la historia de Elwood P. Dowd y su amigo imaginario, un conejo gigante.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG