Enlaces para accesibilidad

Jim Carrey recaudó 32 millones


Las populares historias de los fantamas de la Navidad pasada, presente y futura conquistó la taquilla de este fin de semana.
Las populares historias de los fantamas de la Navidad pasada, presente y futura conquistó la taquilla de este fin de semana.

La película A Christmas Carol, protagonizada por el actor estadounidense se ubicó como la favorita de los cinéfilos durante este fin de semana.

La cinta A christmas Carol, en donde Jim Carrey interpreta al odioso anciano enemigo de la Navidad, Eberenize Scrooge, recaudó $32 millones de dólares en su primer fin de semana, ubicándose en el primer lugar de la taquilla norteamericana.

La película sarcástica The man who stare at goats, interpretada por George Clooney y Ewan McGregor fue la segunda cinta más vista durante el fin de semana al recaudar $13,5 millones de dólares. En esta historia del director Grant Heslov, también participa el dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey.

La historia de terror, basada las misteriosas desapariciones en Alaska, The fourt kind, logró $13 millones de dólares igualada con el filme póstumo de Michael Jackson This is it, en su tercera semana de estreno.

La actriz Cameron Díaz no logró convencer a los amantes del terror con su cinta The box, y se quedó con el sexto puesto de la lista y ganancias de $7,5 millones de dólares, seguida de cerca por el thriller de acción de Jaime Foxx Law abiding citizen, que acumuló $5,7 millones de dólares.

El noveno puesto fue para Where the wild things are ($4,5 millones de dólares), adaptación del libro del mismo nombre y la cinta de horror Saw VI fue la número diez con $2 millones de dólares.

XS
SM
MD
LG