Enlaces para accesibilidad

Jennifer López ¿sale con un homosexual?

  • Voz de América - Redacción

La diva se está tomando un tiempo para pensar y tomar decisiones respecto a su relación con Smart.

La diva se está tomando un tiempo para pensar y tomar decisiones respecto a su relación con Smart.

Recientes fotografías develan la posible homosexualidad de Casper Smart, por lo cual la diva del Bronx se siente incómoda con su novio.

La relación entre la diva del Bronx, Jennifer López y su bailarín Casper Smart, está en crisis por la presunta homosexualidad del ‘toyboy’, según varias publicaciones estadounidenses.

Recientemente, Casper fue sorprendido saliendo de un show erótico para homosexuales. Como es de esperarse la información ha sido desmentida por sus abogados y por la misma Jennifer, aunque las fotos que circulan por Internet, hablan por sí solas.

Esta situación ha incomodado tanto a la cantante, que hasta le fastidiaría estar con su novio, con quien planeaba casarse hace algunos meses. Fuentes cercanas a la pareja, revelaron a la revista People, que JLO “Se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él”.

A las versiones de la homosexualidad del bailarín de 25 años, se suman los rumores de que solamente está con Jennifer, de 43 años, por interés y la calificación de ‘mala madre’ que se ha ganado la exesposa de Marc Anthony.

Por ahora, la intérprete de ‘Dance Again’ sólo se dedica a desmentir la homosexualidad de Casper, pues según cuentan fuentes a la revista People, aún no planea dejar al bailarín, dado que “ella no sabe estar sola”.

“Jennifer pertenece a esa clase de chicas a las que no les gusta estar solas y hasta que no encuentre a un sustituto no dejará a Casper”, afirma People.

Las dudas sobre conductas homosexuales del novio de JLO, han sido frecuentes este 2012. El pasado mes de junio, el bailarín Joshua Lee Ayers, publicó unas controvertidas fotografías en Twitter, en donde se podía ver a Casper Smart, en poses muy provocativas junto a otros hombres.

Jennifer López empezó a salir con Casper Smart, al poco tiempo de terminar su relación con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos Eme y Max.
XS
SM
MD
LG