Enlaces para accesibilidad

Jennifer López es toda una Barbie


La muñeca Barbie inspirada en Jennifer López luce el vestido que usó la cantante en la entrega de los Premios Oscar 2012.

La muñeca Barbie inspirada en Jennifer López luce el vestido que usó la cantante en la entrega de los Premios Oscar 2012.

La cantante Jennifer López pasó a formar parte de la familia Barbie con el lanzamiento de su muñeca hecha a su imagen y semejanza.

Por un poco más de $50 dólares se podrá llevar a la Diva del Bronx, Jennifer López a su casa luciendo dos diseños de colección.

López anunció estar orgullosa de representar a la esencia latina y de lo que significa convertirse en un modelo a seguir para las niñas que la miran con admiración al convertirse en miembro de la familia de Barbie.

La muñeca de la popular JLo estará disponible en dos versiones con trajes del diseñador Zuhair Murad que la hicieron lucir su glamoroso estilo.

La creación de la empresa Mattel presenta la exesposa de Marc Anthony vistiendo un atuendo similar al que lució durante su gira mundial Dance Again y otra versión en la que viste el traje que usó sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2012.

"Barbie representa una infinidad de posibilidades, el sueño sigue vivo, uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberías", dijo JLo en un video que ha compartido por las redes sociales.

El equipo de la cantante de “On the floor” trabajó con el diseñador de la colección de Barbie, Robert Best para hacer realidad el proyecto y lograr que la muñeca se asemeje lo más cerca posible a JLo.

"Realizar las muñecas de Jennifer López fue un sueño hecho realidad. Es una socia de ensueño, es tan refinada, glamorosa y todo lo que una celebridad debería de tener".

Para López es una excelente opción que la hayan considerado para representar la esencia de la mujer latina a través de una Barbie por lo que se preocupó para que su muñeca " tuviera la forma correcta de cuerpo, de cabello, estilo y que la cara fuera la de una Barbie pero con mis facciones como la nariz y la barbilla", dijo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG