Enlaces para accesibilidad

Los abrazos del exmarido y el novio de Jennifer López


Con este gesto el cantante boricua, Marc Antony demostró que tiene una buena relación con el coreógrafo Casper Smart, actual pareja de la diva.
Con este gesto el cantante boricua, Marc Antony demostró que tiene una buena relación con el coreógrafo Casper Smart, actual pareja de la diva.

Hace semanas se rumoraba que Marc Antony, estaba molesto porque no quería que Casper compartiera con sus hijos.

El cantante puertorriqueño Marc Antony, exesposo de la diva del Bronx, Jennifer López, y el bailarín Casper Smart, actual novio de la reconocida artista, han puesto fin a los rumores que suponían una pésima relación entre los dos.

Ambos fueron captados por los fotógrafos en un aeropuerto privado de Nueva York, dándose un amigable abrazo, mientras el puertorriqueño recibía a sus hijos Max y Emme, que llegaban de una acompañar a su madre de una gira por Latinoamérica.

En la foto, dada a conocer por el portal TMZ.com, Jennifer López, Smart y Antony, no muestran signos de enemistad alguna, lo cual ha sorprendido tanto a los seguidores de los artistas como a los medios.

Según fuentes de TMZ.com, durante el viaje por América Latina, Casper se encargó del cuidado de los niños y luego de varias diferencias, Marc quedó en buenos términos con la cantante y con su nuevo novio Casper.

El divorcio entre Jeniffer López y Marc Antony, en el 2011, generó un escándalo luego de que la cantante dio a conocer su nuevo amor, 18 años más joven que ella, y crecieran los rumores de que su relación con el bailarín había iniciado antes de terminar formalmente su matrimonio.

También se especuló que el salsero no podía ver a Casper, ya que estaba en contra de que sus hijos pasaran tanto tiempo con él. No obstante, ninguna de las partes confirmó lo dicho en ningún momento.

Por su parte Marc, al poco tiempo de su divorcio empezó a salir con la hermosa modelo venezolana Shannon de Lima.
XS
SM
MD
LG