Enlaces para accesibilidad

Jennifer Lopez se quita la ropa


Aunque ya su novio, de 24 años, dijo que ella tiene un cuerpo envidiable, JLO posó como ‘Dios la trajo al mundo’ para promocionar su perfume.

Recientemente la curiosidad de los admiradores de Jennifer López se prendió luego de que el joven novio de Jennifer López revelara que ella “tiene un cuerpo maravilloso y que está en mejor forma que cualquier otra chica con la que haya estado”, según comentó uno de sus amigos a The Sun.

Ahora, la diva latina parece haberse decidido a demostrar por qué Casper Smart afirma que cuando viajan pasan la mayor parte del tiempo en la habitación y posó totalmente desnuda para promocionar su perfume.

Glowing, la nueva fragancia de López, que mezcla esencia de vainilla con ciprés, también trae una impactante campaña publicitaria en la que aparece ella completamente desnuda con sus brazos estratégicamente ubicados para cubrir sus partes íntimas.

La ex esposa del salsero Marc Anthony, aparece en medio de una aureola dorada con el cabello húmedo y como si recién hubiera tomado un baño para promocionar su nueva fragancia.

XS
SM
MD
LG