Enlaces para accesibilidad

Jennifer López hará de su próxima gira un reality

  • Voz de América - Redacción

Hace poco menos de un año, la cantante comenzó un romance con el joven Casper Smart, tras terminar su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.

Hace poco menos de un año, la cantante comenzó un romance con el joven Casper Smart, tras terminar su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.

Durante el tour de conciertos por Estados Unidos, J.Lo compartirá escenario con su novio y artistas de la talla de Enrique Iglesias.

La cantante y actriz Jennifer López, junto a su novio, el bailarín Casper Smart, tendrán su propio reality enfocado en mostrar sólo su relación profesional.

El Show mostrará cómo la artista se prepara para su nueva gira junto a su Smart, quien es el coreógrafo oficial de todos sus conciertos. Allí se podrá ver más del talento de Casper liderando los entrenamientos de todos los bailarines y algunos detalles del carácter de la diva.

López iniciará su primera gira el 14 de julio de este año y aunque aún se desconocen detalles sobre la producción del programa, los seguidores de la artista se atreven a decir que lo más probable es que Casper aparezca mejor vestido, ya que desde que hizo pública su relación con la cantante, ha intentado mejorar su estilo.

“Ella tiene mucho estilo. Realmente me hace mejorar, tengo que esforzarme más y fijarme en lo que llevo. No puedo ir simplemente con sudaderas y ropa cómoda. Tengo que verme bien”, admitió Smart hace algunos meses a diversos medios de comunicación de Estados Unidos.

La cantante puertorriqueña encabezó la lista de las celebridades más poderosas de los Estados Unidos, según la revista Forbes. En este ranking, J.Lo quedó por encima de famosas como Lady Gaga y la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG