Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush anuncia apoyo a Ted Cruz

  • Voz de América - Redacción

Ted Cruz (izquierda) recibió el apoyo del exgobernador de Florida Jeb Bush para la nominación presidencial republicana.

Ted Cruz (izquierda) recibió el apoyo del exgobernador de Florida Jeb Bush para la nominación presidencial republicana.

"Ted es un consistente conservador" dijo Jeb Bush en una declaración al expresar su apoyo a la nominación del senador por Texas, Ted Cruz.

El exgobernador de Florida Jeb Bush apoyó a Ted Cruz para la nominación presidencial republicana este miércoles, la más reciente señal de que el senador por Texas busca unir a los líderes republicanos tras su candidatura en su intento por detener al favoritoDonald Trump.

El apoyo de Bush a Cruz, quien se dice no cuenta con muchos amigos entre sus colegas republicanos en Washington, lo beneficiaría con la vasta red de donantes de una familia política de gran influencia.

El anuncio formal del apoyo de Jeb Bush a Ted Cruz tuvo lugar este miércoles después que asesores de Bush y Cruz compartieran la noticia con medios de prensa.

“Ted es un conservador consistente y con principios que ha demostrado la capacidad de apelar a los votantes y ganar elecciones primarias” dijo Bush en una declaración.

Cruz calificó a Bush como un “extraordinario gobernador de Florida” cuya creación de trabajos y récord de educación dejó un duradero legado”.

XS
SM
MD
LG