Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush reevalúa campaña

  • Voz de América - Redacción

Estos recortes significan que tengo la habilidad de adaptarme, dijo Jeb Bush, en Virginia.

Estos recortes significan que tengo la habilidad de adaptarme, dijo Jeb Bush, en Virginia.

La oficina de Miami, que Bush abrió recientemente tendrá ahora un solo empleado y servirá sobre todo como un centro de reunión de voluntarios.

Jeb Bush redujo el personal de su campaña presidencial en Miami y recortó salarios en la más seria muestra de que su campaña necesita nueva dirección.

El diario Miami Herald informa que la oficina de Miami, que Bush abrió recientemente tendrá ahora un solo empleado y servirá sobre todo como un centro de reunión de voluntarios.

Por otro lado, la oficina principal de campaña de Bush quedará conformada por un pequeño número de empleados. Solo una cuarta parte del personal continuará en Miami, dice el Miami Herald, citando un memorando interno de la campaña del exGobernador de Florida.

Otro 25 por ciento del personal de la campaña de Jeb Bush trabaja en los estados donde se realizarán las primarias republicanas y elecciones tempranas. A las demás personas se les ofrecerán posiciones en esos estados u otros lugares, pero con recortes de salario, dice el memorándum, que fue originalmente reportado por Bloomberg Politics.

Entretanto, CBSNews informa que Bush se reunirá el fin de semana con su padre y su hermano (ambos expresidentes) en un encuentro financiero en Houston, para evaluar su candidatura en vista del segundo recorte importante de gastos que ha tenido que hacer y los negativos porcentajes en las encuestas.

A la reunión también asistirá la exprimera dama Barbara Bush.

XS
SM
MD
LG