Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush dice que Trump no es un candidato serio

  • Voz de América - Redacción

Jeb Bush dice que Donald Trump ha dado opiniones contradictorias en su estrategia hacia Siria y la lucha contra ISIS.

Jeb Bush dice que Donald Trump ha dado opiniones contradictorias en su estrategia hacia Siria y la lucha contra ISIS.

El exgobernador de Florida Jeb Bush dice que Donald Trump esta mal informado sobre los principales problemas que enfrenta EE.UU.

El candidato presidencial republicano Jeb Bush dijo que su rival Donald Trump no está preparado para ser el comandante máximo de Estados Unidos.

Bush opinó que Trump está "mal informado" sobre las principales cuestiones que enfrenta Estados Unidos, especialmente las de defensa y relaciones exteriores.

En declaraciones al programa "Face the Nation" de CBS, el domingo, Bush declaró que Trump, líder en la contienda por la nominación presidencial del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, "no es un líder serio". Dijo que Trump ha ofrecido opiniones contradictorias en su estrategia hacia Siria y la lucha contra el grupo Estado Islámico.

Bush hizo sus críticas un día después de que el empresario multimillonario hizo campaña en el estado natal del exgobernador de Florida y desestimó a Bush como un rival serio.

Trump dijo el sábado a miles de personas en un mitin en Sarasota, Florida, que ganará fácilmente las primarias de Florida del 15 de marzo porque "ya tengo ventaja por mucho".

El empresario no solo se jactó de su ventaja en las encuestas, sino que además criticó fuertemente a los comités independientes de acción política y minimizó a sus adversarios —Marco Rubio y Jeb Bush— en un acto de campaña en Florida, el estado natal de ellos.

XS
SM
MD
LG