Enlaces para accesibilidad

Cine: El regreso de Jack Sparrow


Luego de tres exitosas películas regresan una vez más las aventuras del pirata más popular del mundo, esta vez al lado de Penélope Cruz.

Como el capitán Jack Sparrow no hay ninguno. Un personaje atrevido, irreverente, totalmente subversivo, absolutamente abstracto en cualquier situación. Pero podría estar equivocado.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas nos presenta al similar de Sparrow, en versión mujer: Angélica (Penélope Cruz).

Johnny Depp regresa con sus aventuras en el mar, pero esta vez no serán poderos monstruos marinos, muertos en vida o fuerzas mágicas su peor enemigo, sino la sensual actriz española Penélope Cruz. Una auténtica manipuladora, mentirosa compulsiva y ex amor de Sparrow.

La trama no podía ser mejor. Ambos en busca de la legendaria Fuente de la juventud, en un enredo de peleas, encuentros inesperados y deseos aplacados.

Pero no hay que asustarse. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, también regresa con el resto de piratas como el tuerto Ragetti (MacKenzie Crook) y Pintel (Lee Arenberg), sin faltar el temible Barbossa y todos sus villanos.

Esta aventura épica es además la primera de la saga en rodarse en tercera dimensión.

XS
SM
MD
LG