Enlaces para accesibilidad

Hijo de Ozzy Osbourne sufre esclerosis múltiple


El joven se enteró de su enfermedad luego de practicarse unos exámenes por haber perdido el 60% de la visión de uno de sus ojos.
El joven se enteró de su enfermedad luego de practicarse unos exámenes por haber perdido el 60% de la visión de uno de sus ojos.

El actor Jack Osbourne, hijo del rockero Ozzy Osbourne, padece principios de la enfermedad a sus 26 años de edad, según informó el portal web de la revista People.

Jack Osbourne, el hijo del cantante conocido como ‘el abuelo del rock’, afirmó que cuando se enteró de la noticia de su enfermedad sintió gran frustración e impotencia por unos días, ya que con el nacimiento de su hija Pearl Clementine, con su prometida, Lisa Stelly, tenía pensado dedicarse a su familia por completo.

Por su parte, Sharon Osbourne, la madre de Jack, después de conocer el diagnostico medico, dijo a la revista ‘Hello’ sentirse culpable por la enfermedad de su hijo "siempre pienso qué hice mal, qué comí o bebí cuando estaba embarazada”.

Jack Osbourne, saltó a la fama con el reality de MTV 'The Osbournes', entre los años 2002 y 2005, el cual seguía la vida de la familia de la legendaria estrella del heavy metal. Desde entonces ha estado trabajando como caza talentos para Epic Records.

Otro de los personajes ilustres de EE.UU que sufre de esclerosis múltiple, es Ann Romney, esposa del candidato presidencial Mitt Romney. Su esposo ha dicho que desde que le fue diagnosticada la enfermedad el 1998, ha sufrido varios síntomas, pero el más grave ha sido la pérdida del movimiento de su lado derecho.

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune que ataca el sistema nervioso central y puede ocasionar pérdida del control muscular, la visión y dificultad para mantenerse en pie; aún no tiene cura, y en casos extremos puede producir parális
XS
SM
MD
LG