Enlaces para accesibilidad

Irán es la mayor amenaza


جمعه اول آوریل - هفته ای که گذشت به روایت تصویر
جمعه اول آوریل - هفته ای که گذشت به روایت تصویر

El jefe del Comando Central de Estados Unidos, dijo que Irán ha estado enviando armas y expertos a Damasco para asistir al gobierno de Bashar al-Assad.

El jefe del Comando Central de Estados Unidos, el General James Mattis, sostuvo que Irán es la mayor amenaza para la seguridad en el Medio Oriente.

El General Mattis destacó entre sus comentarios el desarrollo por parte de Irán de su programa nuclear, así como de misiles balísticos y el uso de operativos encubiertos para librar lo que llamó una sombra de guerra, como elementos a tener en cuenta.

“Irán y sus operativos encubiertos continúan orquestando violencia en todo el mundo como quedó en evidencia en su complot para matar al embajador saudita aquí en Washington", dijo el General Mattis.

En su opinión, "Irán presenta la más significativa amenaza regional a la estabilidad y la seguridad. Su imprudente conducta y retorica belicosa han creado un alto potencial para un error de cálculo”.

En una audiencia en el Senado, el general Mattis dijo que Irán no ha sido disuadido por las sanciones internacionales en relación a su controversial programa nuclear.

También el jefe del Comando Central de Estados Unidos, dijo que Irán ha estado enviando armas y expertos a Damasco para asistir al gobierno de Bashar al-Assad.

XS
SM
MD
LG